jueves, 24 de abril de 2014

Black espadrilles

   Hola!! como estais hoy? Ayer no pude subir post porque estuvo lloviendo y no hubo forma, no me importa mojarme yo, pero la cámara no jeje que no hay presupuesto para una nueva. 
Pude estrenar mis nuevas alpargatas y es que se llevan muchísimo pero me gustan estas especialmente porque tienen la suela mas anchita y no se ve tan playeras. Recuerdo cuando se llevaban aplastadas por detrás, tipo chancla para el verano, jajaj como vienen y van las modas.
La falda tipo skater también es algo que se ha llevado mucho este último año, y son comodísimas, esta es de polipiel y se combina muy fácil. 
Y mi compañero hoy, un lindo gatito que pasea por la urbanización y es súper mimoso, te va detrás para que lo acaricies todo el rato!! ;)
Espero que les gusten las fotos de hoy, a mi en especial me gustan mucho, un look de lo más sencillo pero perfecto.
Mil besos.
Sandra




 












Espadriles: Zara
Falda: Stradivarius
Jersey: Mercadillo Portobello (Notting Hill)
Bolso: GAP
Gafas: H&M

3 comentarios: