jueves, 17 de abril de 2014

Mickey t-shirt


   Hola de nuevo. Hoy puedo enseñar piernas después de dos meses aquí.
Este look me ENCANTA. El estilo es totalmente "yo, la combinación de colores es ideal, es alegre y sienta genial.
Llevar una "mini" con botines es una de las cosas que mas me puede gustar, y ahora en primavera es la época perfecta para hacerlo. Una americana es un básico para mí y debería serlo para todo el mundo porque te puedes poner un vaquero con una camiseta y el toque que le  da esta lo cambia muchísimo, de ir casual a ponerle un punto clásico o más formal. En este caso, a parte de eso lo que quería conseguir era darle ese toque de color y el amarillo esta temporada en todas sus tonalidades se lleva mucho y a mi me encanta.
Mañana mi chico y yo nos vamos de paseo así que no os perdáis el post ;) 
Mil besos
Sandra



 















Camiseta: H&M
Botines: Zara
Americana: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Bimba&Lola
Gorro: Debenhams
Gafas: Ralph Lauren

1 comentario:

  1. Esos botines son ideales Sandra, yo los compre en rebajas por poquísimo dinero y los he puesto muchisimo. Son de lo mas cómodo y le puedes meter pantalón o falda, que va con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar