sábado, 19 de abril de 2014

Leopard slip-on

   Holaa. Feliz sábado de semana santa, y sí, este es el look de hoy, ¡¡CON ABRIGO!! y es que hace mucho frío aquí, nos da tregua un día o dos pero vuelve el mal tiempo.
Así que afortunados que estáis en la playa, disfrutad.
Otro outfit con tonos crudos, y es que si hay varios colores de una misma prenda los ojos se me van a las claritas siempre. Esto tiene una ventaja, que para combinar es muy fácil y así le das mucho más uso a las prendas y no las dejamos arrimadas en el armario.
Lo de vestir a capas es algo muy útil aquí y queda muy bien, podemos mezclar diferentes estampados, texturas, colores.
Me direis,¿ pero si el sombrero es de verano? y puede ser, pero yo no miro si se lleva, si esta de temporada o si le va a gustar a la gente, me pongo lo que a mi me gusta, me miro al espejo y digo pues queda de lujo y a la calle. Tengo ropa de hace dos, tres y cuatro temporadas y me siguen encantando y está claro que también me gusta mucho seguir tendencias, por esto me gusta la moda, lo que quiero decir es que aunque este de tendencia no me va a gustar más y porque tenga tres años me va a gustar menos, y mezclo lo que me apetece en cada momento.
Creo que esto es importante a la hora de vestir.
Me parece que sientan genial, son cómodas, se van a ver mucho esta primavera y me chiflan, las Slip-on. En esta ocasión son ese toque que le da el complemento a ese look para que no quede tan plano.
Mil besos.
Sandra



















































Abrigo: Mango
Jeans: Tommy Hilfiger
Blusa: Lefties
Cardigan: Lefties
Zapatillas: GAP
Bolso: GAP
Gafas: Zara
Sombrero: Mercadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario