martes, 22 de abril de 2014

Leather jacket


   Hola y feliz martes a todos. Aquí empieza hoy la semana porque ayer también fue fiesta.
Hoy llevo un estilo con un toque "cowboy" por el sombrero,los botines y los flecos del bolso. 
Me encantan las cazadoras de cuero, tengo unas cuantas y creo que es una opción muy versátil a la hora de vestir, va bien con casi todo y a los looks más clásicos le da el toque moderno y queda genial siempre. Esta prenda creo que todo el mundo debería tenerla en el armario, un básico. Esta en concreto mezcla ante y piel, la forma es preciosa y el detalle de las cremalleras en el antebrazo me encanta.
Espero que les guste y cojan ideas ;)
Mil besos 
Sandra




















Botines: Pull&bear
Short: Primark
Camiseta: Zara
Cazadora: Mango
Sombrero: Mango
Gafas:Knockaround

No hay comentarios:

Publicar un comentario