viernes, 25 de abril de 2014

Navy hat



   Holaa!! Hoy por los pelos no puedo sacar el look, la lluvia aquí no nos da ni un segundo pero al final a las 7 de la noche hicimos algo y bueno no quedó del todo mal.
Si no sabeis con que combinar alguna prenda de colores, estampados o que se salga de lo normal, siempre acertareis con un total look en negro y ya le podéis añadir lo complementos que queráis, acertareis seguro. En mi look combino varios tonos, verde militar, granate, gris, beige y me parece que queda muy bien.
Este tipo de gorras me encantan, creo q favorecen y quedan muy chulas. Yo la combino tanto con falda, vestido, como con pantalón.
Y esto es todo por hoy, mañana más.
Mil besos
Sandra























































































Parka: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Mango
Jersey: Lefties
Jeans: Primark
Reloj: Michael Kors
Gafas: Knockaround
Gorra: ebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario