martes, 29 de abril de 2014

Rock in Oxford hall

 
  Holaa!! Hoy las fotos están hechas en el hall de nuestro hotel, es una casa igual que todas las demás de la calle, la recepcionista es un teléfono, si,si. Tu llamas y te dicen el número que abre tu puerta de la habitación. Tuvimos que sacar las fotos ahí porque mi chico no llegó hasta las 11 de la noche y ya no había nada de luz. 
Yo estuve todo el día visitando Oxford y por ello lleve zapato plano.
Me gustan mucho estos por sus tachuelas, que ya se están llevando hace unos años,medias porque aquí estamos a unos 15º máximo por el día, camiseta básica de barrio sésamo y mi falda de tul que me encanta porque no es un tul de esos de bailarina.. tiene el forro y la telita de tul encima, es mucho más posible así.. ya la tengo hace años, antes de que se empezaran a llevar tanto. Me apetecía ir rockerilla jajajaj.
Mil besitos
Sandra











































Zapatos: Zara
Falda: Pull&bear
Sombrero: Pull&bear
Camiseta y collar: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario