martes, 6 de mayo de 2014

Daisy garden


   Hola!! Hoy abrí el armario, ví mis botas altas y me apeteció mucho ponérmelas. Pensando como conjuntarlas, con pantalón me parecía muy invernal así que al final elegí esta "mini" que me gusta mucho como queda, porque al ser desigual no da efecto de tan corta y podemos llevarla de día.
La verdad que no suelo comprar demasiadas cosas que solo pueda usarlas para fiestas, ya que no salgo mucho y prefiero prendas que puedan tener opciones de según como las combines, sean versátiles.
Ya sabeis que blanco y negro me encantan, así que escogí la blazer en tono crudo que da el toque elegante y formal.
Mil besitos y hasta mañana.
Sandra


















































Camiseta: Suiteblanco
Americana: Pull&Bear
Falda: Stradivarius
Botas: Zara
Gafas: Ralph Lauren

2 comentarios:

  1. Genial combinación, botas y falda sin medias es ideal para esta época del año hasta que entre el calor. Y si amenaza tormenta pues bota de agua y a disfrutar pisando los charcos.
    Besos.

    ResponderEliminar