domingo, 4 de mayo de 2014

Dress & boots


   Hola!! Una de las cosas que mas me gusta llevar es un vestido con botas, esta combinación me apasiona y estoy deseando que llegue la primavera para ponérmelo, ya que en verano con botas es posible que nos asemos los pies!! 
El vestido me parece perfecto, es uno de los que mas uso, es sencillo y a la vez tiene el toque especial con encaje y transparencias, pero no excesivo y poder llevarlo una tarde. Es muy Hippie chic!!

   Tengo mis redes sociales a la derecha del blog, con pinchar encima les lleva directamente a la página.Allí actualizo cada día y así os enteráis cuando subo post.
¡¡Aqui hoy es fiestaaaa!!
Mil besos y espero que os guste
Sandra


























































































Vestido: Zara
Sombrero: H&M kids
Botas: Pull&bear
Bolso: GAP
Collar: Primark
Reloj: Mark Maddox

No hay comentarios:

Publicar un comentario