martes, 20 de mayo de 2014

Hippie chic


  Hola! ¿que tal lleváis el día?
Hoy me apetecía llevar este rollito "hippie" e ibicenco. Total white y diadema de flores con sandalia tipo "guiri", siempre sin los calcetines ¿eh? jaja. La verdad que me gusta mucho la combinación y que decir de lo cómodas que son las sandalias, como de andar por casa. Me gustaron estas especialmente por el tono plata, creo que en verano no me las quitaré. Las diademas las tengo hace ya bastantes años, me gusta normalmente llevar algún complemento en la cabeza, y tengo de flores, trenzadas, con plumas, plateadas y doradas... en fin, que le da un toque al look especial.
Espero que les gusten las fotos
Mil besitos
Sandra



















Jeans: Primark
Camiseta: Mango
Blazer: Pull&bear
Pulseras, anillo y gafas: New look
Sandalias: New look
Corona flores y cinto: H&M
Reloj: Mark Maddox

No hay comentarios:

Publicar un comentario