miércoles, 14 de mayo de 2014

HOoray for sunny days


   Hola chiquillos! Aquí por fin suben las temperaturas ( no quiero decirlo muy alto ).
Más sencillo imposible el outfit de hoy, y como sienta de bien. Con unos short vaqueros y una camisa podemos hacer maravillas. Yo otra vez le "robé" a mi chico una camisa y es que casi que la uso más yo que él (además me queda mejor jeejjej). Me encanta los colores y el estampado, me parece preciosa y tanto con vaquero, corto o largo queda genial. Creo que cualquier camisa de cuadros es una alternativa perfecta porque no hace falta añadirle nada más, no tiene porque ser de hombre, pero este estilo no me gusta llevarla ajustadas y muchas veces me voy a la parte de caballero y cojo la talla S, es una opción. 
Espero que les gusten las fotos, a mi me parece que quedaron genial, estamos probando un objetivo nuevo, más grande. 
Al final hay sorpresita, jeje!! Sale el Sr. fotógrafo!!
Mil besos
Sandra





































Camisa: Mc Gregor
Zapatos: Bruno Premi
Bolso: GAP
Cinto: H&M
Pulsera: Uno de 50
Short: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario