lunes, 12 de mayo de 2014

Sporty chic


   Hola! Otro lunes más por la red enseñandoos mis looks!
Ayer estuve malita, así que empezamos hoy con ganas la semana.
He caído totalmente en la nueva tendencia "sporty chic" y es que realmente me encanta, vas guapa pero cómoda, ¿que más se puede pedir?. En este caso escogí un vestido fresquito con encaje por debajo que normalmente nos pondríamos con tacones o sandalias y le añadí las deportivas. Mira que muchas tendencias no van conmigo pero está me parece perfecta y me siento super bien vestida así.
El turbante le da un toque hippie y ya sabeis que me encantan los accesorios para la cabeza.
Este es muy especial, lo hizo mi amiga Ana y lo puedes usar tanto de diadema, turbante, collar.. También me regalo la pulsera a juego. ¡Es una artista!
Y esto es todo amigos, jeje 
Mil besitos
Sandra





















Abrigo: Mango
Vestido: Lefties
Zapatillas: New Balance
Turbante: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario