viernes, 30 de mayo de 2014

Tenerife beach

Hola a todos! Ya estoy por mi isla, si.
No hay más que ver la primera imagen para darse cuenta. No he podido sacar fotos desde que llegue hasta hoy que hemos ido a pasar el día al sur mi familia y yo. Mi hermana ha hecho esta vez de fotógrafa y creo que han quedado genial o será que veo playa y me parece todo maravilloso :)
Elegí un mono precioso y comodísimo para un día de sol porque es muy fresquito y queda perfecto tanto con sandalia plana como con cuña, en este caso, porque yo soy muy "chic". El estampado de cisnes blancos me parece original.
El sombrero si casi nunca falta hoy menos, todos sabemos que el sol no es muy bueno para la piel y en especial en la cara, que nos salen manchas y arrugas, así que siempre protección y como complemento cubre mucho un sombrero de ala ancha y encima son ideales.
Asi que esto es todo por hoy. Espero que les gusten las fotos.
Mil besos
Sandra


























Mono y sombrero: Primark
Sandalias: Pull&bear
Reloj: Casio
Cereta: Tienda artesanal Besalú (Girona)
Pendiente: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario