viernes, 16 de mayo de 2014

Total white & roman sandals


   Hola! Ya por fin llega el finde!
Hoy para todos una símbolo de"victoria", yo me siento hoy "ganadora".
Mi look total white habla por mí, los que me conocen saben que me encanta el blanco, sobre todo estando morena, sienta genial, aunque a mi todavía me toca esperar para eso.
Las sandalias estilo romanas para verano me gustan muchísimo y este modelo lo encontré el verano pasado en rebajas y no me lo pensé.
Hoy otro nuevo amigo de la zona, jeje.
Mil besos para todos. VIVE y deja VIVIR.
Sandra.



 
























































Sombrero y cinto: H&M
Sandalias: Zara
Jeans: Zara
Jersey y bolso: GAP

2 comentarios:

  1. Me encantan las gafas y las sandalias :) Me gusta mucho el look! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar