sábado, 14 de junio de 2014

An ordinary afternoon

Hola chicos y chicas.
Ayer fui un día un poco ¡chof!, España no empezó muy bien, por no decir que fatal en el mundial. 
Esperemos que cambie la suerte.
Hoy elegí un look, de esos con un toque rockerillo, que me gustan tanto de vez en cuando. La cazadora de piel negra, es uno de mis básicos, desde que la tengo o he parado de usarla. Es perfecto todo, el corte, la piel, no pesa, es suave, las cremalleras y las tachuelas le dan el toque casual, vamos, que sabía que era la que quería desde el principio. Un conjunto cómodo par ir a pasear y luego a comprar alguna cosilla al súper (no es que quiera hacerle propaganda a Sainsbury´s).
Mil besitos y espero que disfruten con el post.
Sandra

















Camiseta: Pull&bear
Falda: Bershka
Cazadora: Mango
Bolso: Zara
Sandalias: Stradivarius
Cinto: H&M

1 comentario:

  1. Adoro este tipo de sandalias! Me parece que favorecen muchísimo al pie. Con la mini blanca genial!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar