martes, 3 de junio de 2014

Create your own style

Hola! Hoy ha sido un día de sesiones de belleza.
Por la mañana fui a arreglarme el pelo que ya hacía falta, desde que me fui a Inglaterra no había ido. La verdad que no me atrevía a ir allá y dejándolo pasar al final no fui. 
Por la tarde estuve en un curso de maquillaje que me regalaron y estuvo genial. Me relaja muchísimo que me maquillen, la chica era estupenda y la tienda me encanta porque tiene marcas muy económicas con una calidad buenísima. Así que si viven en Tenerife, tienen que ir a echarle un vistazo.
La tienda se llama Fullcolor makeup y se encuentran en el c.c. Tres de Mayo.
Tenía ganas de ir muy cómoda así que escogí un look muy sport con zapato plano. 
Mil besitos 
Sandra



















































Chaqueta: Benetton
Camiseta: Pull&bear
Short: Mango DIY
Bolso: Zara
Sandalias: Primark

1 comentario: