jueves, 26 de junio de 2014

Confort look

Hola. Aunque no pudimos sacar muchas fotos ayer, quería mostraros este vestido, llamado "GANGA". 
Cuando estuve en Tenerife, pase un día por Benetton y ví este vestido, me gustó porque era fresquito, la forma de la parte de abajo me pareció súper original, con los bolsillos haciendo una especie de falda y el color es precioso. Lo mejor, su precio, que da vergüenza hasta decirlo. Estaba a 1 euro, y no recuerdo su precio original, pero eran más de 30 euros, seguro. Así que no me lo pensé, salí de allí contenta y con la cartera solo un poco menos cargada. Como digo siempre "Quien no se viste, es porque no quiere" 
Y encima, a mi chico le encantó cuando me lo puse, y no es fácil. 
Mil besitos
Sandra











































Vestido y botines: United colors of Benetton
Bolso: GAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario