jueves, 12 de junio de 2014

I´m back

Hola de nuevo! Ya estoy otra vez en Inglaterra. 
Estos días atrás no he podido subir nuevos post, mis últimos días en la isla los he aprovechado para organizar mis maletas y ha estado todo patas arriba, además que mi fotógrafo se quedó aquí y era complicado pillar a alguien que me hiciera caso :). Pero ya estoy de vuelta a la rutina y seguiré como siempre. ¡La verdad que ya tenía ganas! 
Ayer tuve un vuelo horrible, a parte de retrasos, nose que les pasa a los de Monarch, que ponen el aire acondicionado como para convertir a los pasajeros en cubitos de hielo. Cuatro horas congelada y sin poder dormir. Llegué a las 3 y media de la mañana y para colmo a las maletas les dio porque no querían salir.. en fin, que nos acostamos a las 7 de la mañana. 
Lo mejor es que hoy ha hecho un día de verano alucinante. Tengo este mono hace ya un par de años y he de confesar que es un pijama, por lo menos lo vendían de ello, y siempre había tenido ganas de usarlo para la calle y por fin, llegó el día. Me parece que queda muy bien, es fresquito, y el calado que tiene me gusta mucho. Lo combiné con mi parka militar, para no ir tan "desnuda", que es ideal para este tiempo porque es muy fina.
Espero que les gusten las fotos.
Mil besitos
Sandra

























































Mono: Oysho
Parka: Zara
Sandalias: Primark
Gafas: Parfois

2 comentarios:

  1. Un look perfecto y precioso. me encanta!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios!! saber que le gustas a alguien te hace seguir con más ganas! besitos ;)

      Eliminar