lunes, 2 de junio de 2014

Lace look

Hola a todos! ¿como habéis pasado el finde?
Estoy muy ilusionada y agradecida porque está viendo el blog mucha gente y esto te hace seguir y seguir con más fuerza. Sé que esto está comenzando y hay bastante que mejorar, sobre todo el diseño del blog, pero estoy en ello. Fotografías más grandes y sobre todo facilidad para poder seguirme en redes sociales y bloglovin, entre otras cosas.
Hoy hemos estado en la playita mi hermana y yo, he comido arena hasta por las orejas. El viento no nos daba tregua. Después estuvimos sacando fotos en el muelle de Santa Cruz. Desde aquí salen los barcos hacia las islas y atracan muchos cruceros. 
Elegí un conjunto de pantalón y camisa de encaje, me encanta como queda porque son dos estilos diferentes de encaje y no es tan común. La chaqueta deportiva hace que parezca más casual y podamos llevarlo cualquier tarde, aunque los tacones para caminar mucho, no los recomiendo :)
Mil besitos y mañana más y mejor.
Sandra





















Short: Pull&bear
Camisa: Zara
Tacones: Mango
Gafas: Hype
Sombrero: Stradivarius
Sudadera: Primark

1 comentario:

  1. La camisa es perfecta y me encanta la combinación con el bolso amarillo. El toque de la sudadera ya es total!! Me encanta estas combinaciones.

    Un besito guapa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar