jueves, 5 de junio de 2014

Midi skirt

Hola!! Ya hemos llegado a mitad de semana y se me ha pasado el tiempo volando. Tan solo me queda una semanita más en Tenerife.
Hoy, mirando por casa encontré esta falda que la compré hace un par de años en un mercadillo. Lo mejor fue su precio, ¡1 euro!. Me recordaba a la típica falda que usaban las abuelas en aquel momento, pero tenía algo que me gustó, y por eso me la llevé. Y mira por donde, ahora son lo último, las famosas faldas midi. Me encanta todo, la tela, el color, la transparencia es perfecta y tiene un movimiento increíble. La combiné con complementos en rojo, y creo que acerté.
Espero que les gusté tanto como a mí, aunque sé que es un look un tanto "especial".
Mil besitos.
Sandra





















Falda: Mercadillo vintage
Camisetazapatos, sombrero y bolso: Zara
Collar: Primark
Reloj: Pertegaz

1 comentario: