jueves, 19 de junio de 2014

Mother earth

Hola. ¿os gusta vestir con tonos tierra?
A mi antes no me gustaba nada, me parecía soso y aburrido. Con la edad vamos cambiando nuestros gustos a la hora de vestir, que no quiere decir que perdamos la esencia y el estilo, pero si vamos variando según el estado en el que nos encontremos y las tendencias, por supuesto. 
Esta combinación de marrones, grises, verdes me encanta como queda, y más viviendo aquí, me mimetizo con el entorno ;). Creo que todo se pega, todo el día rodeada de naturaleza, es lo que tiene.
Así fui vestida para ver a España, y mucha suerte no trajo. 
Espero que os gusten las fotos, a mi m encanta esta luz que había a las 8pm, y los juegos de luces y sombras.
Mil besitos
Sandra 




















































Zapatillas: GAP
Jeans y camiseta: Sisley
Chaqueta y sombrero: Mango

1 comentario:

  1. Estos colores me gustan mucho pero para Otoño e Invierno! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar