domingo, 1 de junio de 2014

Yellow mini bag


Hola!! ¿como ha ido el fin de semana?
El mío muy tranquilito pero perfecto. Ayer estuvimos mi padre, mi madre y yo de compritas por Santa Cruz y paseando por las calles del centro donde pudimos sacar estas fotos. A mi padre le tocó esta vez ser el fotógrafo y mi madre dirigiendo todo. La verdad que nos costó un poquito jajaj, mi padre no tiene vena de fotógrafo y entre que me sacaba como una hormiguita en medio de la imagen, o me cortaba los pies.. fue muy divertido! 
Rescaté este botín abierto con flecos de mi armario, que en su día, fue amor a primera vista y hoy me siguen encantando. El otro complemento que me gusta muchísimo es el bolso, pequeño pero cabe de todo, cómodo, no pesa nada y el color, que decir, que a cualquier look le da alegría.
Ahora me voy con mi hermana a la playita otro rato, para aprovechar bien el tiempo que este aquí y volverme NEGRA!!
Mil besos a todos y feliz domingo
Sandra



















Total look: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Reloj: Casio

1 comentario:

  1. Me gusta mucho estilo a la hora de vestir.
    Ya tienes una nueva seguidora!

    Te invito a que pases por mi blog -->
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar