jueves, 3 de julio de 2014

Fluor letters+denim

Hola a todos. Hoy estoy contentísima porque ha hecho un día increíble. 
Muchos pensarán que estoy loca, pero si estuvieseis aquí, me entenderían. 
Aunque salga el sol algunos días, nunca está soleado del todo, la nube siempre esta acechando. Y hoy  hemos tenido un día brillante.
Debido a esto, les traigo este look tan veraniego, short y crop top. Me gusta muchísimo este, por los colores, el contraste del gris con las letras en rosa flúor, es perfecto para estos días. A decir verdad, no lo uso demasiado, porque no me gusta mucho ir enseñando tanta barriga, pero el short al ser a la cintura, tapa más y me parece que queda mono.
Mi cazadora oversize, pensé que no cuando la compré, pero le estoy dando muchísimo uso.
Disfruten del sol y de las fotos, mil besitos.
Sandra

























































Bolso: Zara
Sandalias, camiseta y cazadora: Primark
Short y sombrero: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario