jueves, 10 de julio de 2014

Light Blue overall

Hola a todos otro día más. 
Me he metido en un jardín para sacar unas fotos y cuando miro hacia abajo la pierna y el pie llenos de hormigas gigantes, ¡Que asco!, todavía tengo la sensación del cosquilleo. Aquí teneis una prueba de lo que os digo.
El otro día estuve en Primark, en Reading, y encontré este peto azul clarito. A parte de que ya es muy barata esta tienda, estaba rebajado, y me lo llevé por 7 libras.
Me encantó el color, pero sobre todo la tela porque es muy sueltecita, no me gustan esos petos de tela vaquera rígida. Creo que le voy a dar mucho uso este verano, ya que se puede combinar facilísimo.
Mil besitos y hasta mañana.
Sandra















Camiseta: Stradivarius
Peto y sandalias: Primark
Bolso: Bimba&lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario