martes, 29 de julio de 2014

Martins Heron

Hola chicos.
Hoy os traigo este look con un toque hippie, y es que tenía esta diadema de flores hace ya tiempo y no la había estrenado. La verdad que me gusta vérmela puesta pero cuando me la vi en las fotos, no me gustó tanto, jaja. Y creo que el fallo está en el elástico de detrás, no se ve nada bonito. Igualmente pongo alguna foto para ver que piensan ustedes. El resto del look me encanta, las sandalias me apasionan y creo que las usaré mucho, cómodas, modernas y de una calidad estupenda. 
Como veis el sitio también es diferente, y es que acompañamos a mis padres a la estación de tren más cercana a mi casa y aprovechamos.
Mil besitos
Sandra

























































Short y sueter: H&M
Bolso y diadema: Primark
Sandalias: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario