lunes, 15 de diciembre de 2014

Perfect hat

Hola y feliz lunes.
El otro día encontré en Benetton este sombrero y desde que lo vi pensé que estaba hecho para mi. Una loca de los sombreros como yo, no había encontrado uno que tuviera el ala de un tamaño intermedio, ni muy grande, ni pequeña, que hasta ahora, eran los que tenía, y el color de este y la forma eran perfectos, así que no me lo pensé.
Lo combiné con tonos grises, que no podía fallar y como toqué este "mini" bolso turco bordado a mano, que lo compré en un mercadillo, el fin de semana pasado que trabajaba en el sur. Me los hubiera llevado todos, tenía cosas preciosas.
Espero que les guste tanto como a mi.
Mil besitos
Sandra














































Sombrero, pantalón y camiseta: Benetton
Blazer: Pull&bear
Zapatos: Mango
Bolso: mercadillo

2 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero y el bolso es una preciosidad!!!
    Un beso cielo y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Acabamos de descubrir tu blog y la verdad es que lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado, así que nos quedamos por aquí como seguidoras.

    Por cierto el bolso nos ha enamorado♥

    Un besito y FELIZ NAVIDAD :))

    dosarmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar