martes, 10 de noviembre de 2015

El sombrero


   Hola otro día más. Me obsesionan los tonos tierra y pastel, creo que después del blanco, es lo que más tengo en mi armario, combinan a la perfección con cualquier color y esto es de agradecer a la hora de elegir un outfit.
En este caso el protagonista es mi nuevo sombrero. Es especial y seguramente no habrá ninguno igual. Conseguí, en mi viaje a Galicia este verano, el sombrero que veis en las fotos, no tenía nada, era liso completamente, y al ponérmelo sentía que le faltaba algo. Compré una cinta en granate, y las plumas, el toque final, un botón antiguo de mi madre. Me apasiona el resultado y se ha convertido en un favorito para este invierno. Atreveos a inventar y crear cosas, a mi me parece divertidísimo, y encima vamos a tener algo único.
Mil besos.
Sandra





















































Jersey, bolso y botines; Zara
Falda: H&M
Gafas de sol: Miss Hamptons
Sombrero: H&M diy

No hay comentarios:

Publicar un comentario