sábado, 16 de enero de 2016

Feliz 2016


   Hola de nuevo y muy feliz año a todos. Se que es un poco tarde, y siempre digo lo mismo, pero es complicado encontrar a alguien que me saque las fotos, antes tenía al fotógrafo en casa y era mucho mas sencillo. Prometo intentar subir más entradas este 2016, ya no solo por ustedes, sino por mi, porque me encanta y me divierte hacerlo.
En este post quería decir dos cosas. Una petición a los señores de las tiendas: por favor queremos gorras de este tipo, no me pueden gustar más y es dificilísimo encontrarlas, o las pides online o es imposible hacerse con una. 
Y la otra: Todas deberíamos tener unas botas XL en el armario ¡YA!, con una mini, o un vestido quedan de lujo. incluso con un pantalón pitillo, aunque yo prefiero la primera opción, podemos combinarlas de mil maneras.
Espero que os guste el look.
Mil besos. Sandra.


















































Cazadora: Mango
Falda y Botas: Stradivarius
Bolso: GAP
Gafas: Wolfnoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario