domingo, 1 de mayo de 2016

Jack


    Buenas noches de domingo, y hoy es un domingo mejor porque mañana es fiesta y porque es el día de las madres. ¡Muchas felicidades a todas las mamis y en especial a la mía!
El viernes pasado me fui a pasear con Jack a uno de sus sitios favoritos, y no es que me lo diga, pero solo hay que verle la carita. Quise sacar las fotos con él porque cumplió 1 añito y es un recuerdo muy chulo. 
Un look muy sport para está ocasión pero quise darle un toque más arreglado con el trench.
Espero que os gusten las fotos, a mi me encantan, ¿que voy a decir yo?, y cuando sale mi "pelu"más.



















































































Jeans: Primark DIY
Trench , bolso y deportivas: Mango
Camiseta: Zara
Gafas: Wolfnoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario