jueves, 18 de mayo de 2017

Topos + Biker



    Buenas tardes. Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, y es que siempre digo lo mismo, pero la verdad que conseguir que cada día me saque fotos alguien es dificilisimo. Al fin he encontrado la solución a este problema y así poder seguir con mi hobby sin tener que depender de nadie, me lleva más trabajo, pero no me importa porque me encanta hacerlo. 
Voy a intentar colgar cada día un look y sacar en alguna foto a mi "peludito". Me parece que es algo gracioso y diferente, y él es super fotogénico. 
Hoy está haciendo mucho calor, así que opté por este vestido muy fresco y con lunares, que tiene el toque de encaje lencero y le da mucho rollo. La cazadora de piel, que para mi es un imprescindible, da el contraste perfecto con el toque rockero.
Espero que les gusten mucho las fotos.
Feliz día y mil besitos. 
S. Ferrando.


































































Vestido: H&M
Cazadora: Mango
Gafas: Rayban
Estiletos: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera rosa : O bag

No hay comentarios:

Publicar un comentario