miércoles, 16 de agosto de 2017

Volantes y lunares


    Buenos días de jueves. En el post de hoy cambiamos de isla. El fin de semana me fui con mi familia a Gran Canaria, era el cumple de mi madre, y decidimos ir allí a celebrarlo juntos. En uno de los paseos por la playa de Las Canteras, que por la mañana muy temprano, está maravillosa, mi hermana me sacó estas fotos. 
El vestido de lunares lo conseguí en las rebajas, y es de estas cosas que no las esperas, porque ya le tenía echado el ojo en temporada y nunca quedaba mi talla, así que fue toda una sorpresa. 
Me alucina con unas deportivas para salir cualquier tarde a pasear, y en otoño lo voy a usar muchísimo. Espero que les gusten las fotillos.
Mil besitos.
S.Ferrando.




















































Gafas: Guess
Vestido : H&M
Bolso: Bimba&lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario