martes, 28 de octubre de 2014

Autumn in Tenerife

   Hola.Del look de hoy me gustan muchísimas cosas. 
Estoy obsesionada con las minifaldas combinadas con botines, vestir en tonos pastel (aunque estemos en otoño), y las camisetas con cuello en pico. Estreno esta falda imitando a piel que compré en inglaterra y todavía seguia en el armario. ¿como puede ser? Si queda preciosa. Creo que hasta que llegue el fresquito le voy a dar bastante uso.
Las blazer son una que hay que tener siempre en el armario, y en varios colores. Al menos a mi, me sacan de muchos apuros, quedan bien con cualquier tipo de outfit y siempre le dan el toque elegante.
Espero que os guste tanto como a mi.
Mil besitos
Sandra

















































Botines: Zara
Falda: H&M
Blazer:Pull&bear
Diadema: New look
Gafas:Spitfire

No hay comentarios:

Publicar un comentario