viernes, 13 de junio de 2014

Orange mini shopper

Hola! Hoy estreno mi nuevo peto corto. 
Tenía muchas ganas de uno y este en verde militar me gustó en cuanto lo ví.
Lo combiné con un crop top blanco, este tipo de camisetas me parece que quedan muy bien con los petos y el blanco es lo más fácil para no fallar.
El mini bolso es mi "joyita", cuando me lo regaló mi chico, hace un par de años, me lo veía tan pequeñito que parecía de juguete, y ahora me encanta. Estaba tan acostumbrada a bolsos grandes que el cambio se notaba. 
Ah! Y sigue el calor. YUJUU!!
Mil besitos y hasta mañana
Sandra
















Zapatos: Zara
Peto y sombrero: Primark
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Michael Kors


2 comentarios:

  1. El peto es de esta temporada? Me gusta!! Ese tipo de cuñas me gustan mucho, pero verlas en otras personas, yo soy capaz de caminar con esas plataformas.

    Feliz Finde! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii, lo compre hace dos semanitas, tb estaba en negro (;

      Eliminar